Título Profesional Superior APDE

A través de la creación del Título Profesional Superior APDE se acredita la completa superación de un plan de estudios con una parte de la formación certificada oficialmente y otra parte con certificación curricular, ambas en todo el territorio nacional.
La formación artística y la formación complementaria tienen como objetivo principal el aprendizaje para el desarrollo profesional del alumno además de permitir actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su carrera. Al finalizar ambas formaciones, el alumno recibe una certificación expedida por APDE con validez curricular.
El Título Profesional Superior APDE incluye una formación de carácter oficial, puesto que la certificación de la formación pedagógica (la relativa a la docencia) es expedida por el Ministerio de Empleo y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.
Este Título Profesional capacita a los formadores para impartir cursos de danza, garantizando el dominio de los conocimientos y las técnicas relacionadas con la formación pedagógica necesaria para trabajar en cualquier sector, en el ámbito público o privado, tanto en centros de formación como en empresas u otras entidades que impartan formación.
Plan de Estudios
El plan de estudios para la obtención del Título Profesional Superior APDE se divide en tres bloques: Formación artística, pedagógica y complementaria. La formación artística es el elemento diferencial en esta modalidad formativa, pues tanto la formación pedagógica como la complementaria son bloques comunes, independientemente de la formación artística seleccionada.
– Formación Artística
En nuestro centro, para que desarrolle su carrera profesional, únicamente se impartirá la modalidad de Flamenco, cuya duración es de 5 años.
Formación Pedagógica
A través de este título oficial se le capacita como docente.
-*Formación Complementaria*
Complementamos su formación con la formación teórica necesaria para su desarrollo en el ámbito de la danza y la música.
Visits:130